Presentación

En 1986, un grupo de personas de los sectores informático y farmacéutico constituyen MESER. Mecanización y Servicios Informáticos, empresa especializada en las tecnologías de la información que ofrece servicios de consultoría, instalación, formación y mantenimiento de Nixfarma , el programa de gestión farmacéutica líder en Castilla y León, con más de 995 Farmacias utilizando este sistema.

Nos avalan la experiencia de 30 años como Distribuidor Especializado Nixfarma y la calidad de nuestros productos y servicios, ya que consideramos que sólo así nuestros clientes están satisfechos. Hemos certificado nuestro sistema, cumplimos con Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD 15/1999 y RD 994/1999) y con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales; para ello realizamos una serie de acciones y auditorías, así como llevamos a cabo medidas de seguridad que requieren unos procesos de adecuación rápidos y eficientes, con el fin de superarnos día a día logrando así la máxima calidad para nuestros clientes.

Nuestra calidad ha sido demostrada durante todos estos años por productos de primeras marcas y una dedicación en exclusiva al sector farmacéutico, como demuestra nuestro elevado número de clientes, así como su fidelidad; por lo que nuestro objetivo principal es analizar sus necesidades actuales con el fin de mejorar la competitividad de su farmacia.