• slice_meser1
  • slice_meser2
  • slice_meser3
  • bootstrap slider
  • slice_meser5
wow slider by WOWSlider.com v8.7

SERVICIO TÉCNICO

Nuestro Departamento Técnico lo forman profesionales de las nuevas tecnologías altamente capacitados y con un absoluto dominio del programa de gestión farmacéutica Nixfarma. Por ello les ofrecemos un Servicio Técnico de Calidad que garantiza una correcta instalación del sistema informático de su farmacia así como su posterior mantenimiento.

Puede ponerse fácilmente en contacto con nosotros en nuestras cuatro líneas, mediante las que solucionaremos sus dudas y atenderemos sus consultas y sugerencias, además de desplazar un técnico a su farmacia en caso de avería. Así mismo, les ofrecemos un sistema de telemantenimiento que utiliza la conexión remota con la farmacia para aportarles soluciones en el acto.

FORMACIÓN CONTINUADA

Queremos asegurarnos de que Nixfarma funciona correctamente en su farmacia; para ello les ofrecemos un servicio de formación destinado a todos los trabajadores de su negocio que garantice el correcto empleo de todas y cada una de las partes del programa.

Los cursos pueden darse en su propio negocio, en el horario que más le convenga, o en nuestras instalaciones, ya que ponemos a su servicio un aula con capacidad para dieciséis personas equipado con la última tecnología, Internet de alta velocidad y sistema de retroproyección.

Disponemos también de cursos personalizados de formación avanzada que se convocan en nuestras instalaciones. Éstos son para grupos reducidos y, dependiendo del temario, podemos dividirlos en profesionales (formulación magistral, atención farmacéutica, dispensación por DCI, dispensación activa, integración Bot Plus, etc.) o empresariales (cálculos PVP, análisis ABC, compras, estadísticas, rotaciones, fidelización de clientes, cuadro de mando integral, gestión de la calidad, etc).

CARGA DE INVENTARIOS

Ofrecemos también a nuestros clientes la posibilidad de realizar cargas de inventario de todos los productos de su farmacia; éstos se llevarán a cabo en fin de semana y fuera del horario comercial.