FORMACIÓN CONTINUADA

Queremos asegurarnos de que Nixfarma funciona correctamente en su farmacia; para ello les ofrecemos un servicio de formación destinado a todos los trabajadores de su negocio que garantice el correcto empleo de todas y cada una de las partes del programa.

Los cursos pueden darse en su propio negocio, en el horario que más le convenga, o en nuestras instalaciones, ya que ponemos a su servicio un aula con capacidad para dieciséis personas equipado con la última tecnología, Internet de alta velocidad y sistema de retroproyección.

Disponemos también de cursos personalizados de formación avanzada que se convocan en nuestras instalaciones. Éstos son para grupos reducidos y, dependiendo del temario, podemos dividirlos en profesionales (formulación magistral, atención farmacéutica, dispensación por DCI, dispensación activa, integración Bot Plus, etc.) o empresariales (cálculos PVP, análisis ABC, compras, estadísticas, rotaciones, fidelización de clientes, cuadro de mando integral, gestión de la calidad, etc).